viernes, 23 de noviembre de 2012

CARRERA CONTINUA. EMPEZANDO...

Empezamos a correr. nuestro primer objetivo  conseguir una capacidad mínima de 30' de trabajo continuo, a intensidad moderada/baja. (50-65%). Estamos ante un usuario que decide por`primera vez empezar a correr. No ha practicado antes nada de deporte. 
Le propondremos un mesociclo de 7 microciclos para llegar al final a conseguir un volumen de 30'
A partir de ahí ya iniciaremos otros trabajos.PINCHA AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pongo en contacto con ustedes para informarles que el Club salvamento acuático SALVOUR (www.salvour.com) y su escuela infantil, para niños y niñas a partir de los 7 años, promocionan el salvamento y socorrismo acuático deportivo en Ourense. Se enseñan técnicas de nado seguras, auto protección en el agua, respeto por el medio acuático, rescates acuáticos, primeros auxilios, etc.

Además en el apartado “documentación” de la web disponemos de APUNTES de natación, salvamento acuático y primeros auxilios de gran interés para quién esté interesado en esta actividad. El enlace es el siguiente: http://www.salvour.com/documentación/

Hemos enlazado su web en nuestro apartado de “enlaces” (http://www.salvour.com/enlaces/), sería muy grato para nosotros aparecer enlazados en su web.

Un saludo.